El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se distanció del exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, al afirmar: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”. Estas declaraciones se produjeron tras la difusión de videos de Jesica Cirio en los que aparece con fajos de dólares, que se añadirán a la investigación que compromete al exintendente de Lomas de Zamora por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. En una conferencia de prensa en Gobernación, Bianco comentó: “Vimos la noticia, vimos los videos, entiendo que son videos de hace algunos años. También leímos en los medios que se produjeron allanamientos, en el marco de la aparición de estos videos, y que están vinculados a causas anteriores”. Posteriormente, agregó: “Es un tema de la Justicia. La Justicia va a determinar el origen de los fondos. En caso de que exista delito, es la Justicia la que tendrá que sancionarlo”.













